Hoteles en Misiones

Hoteles en Misiones

Alojamientos en Misiones, Argentina

Limitando con Paraguay, Brasil y la provincia de Corrientes, Misiones es uno de los destinos turísticos argentinos más elegidos por visitantes que desean divertirse pero también relajarse. Famosa por sus grandes parajes naturales, Misiones es el escenario perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

El rico itinerario turístico de Misiones y el encanto de su flora y fauna hacen que esta provincia de la región litoral del país sea el sitio perfecto para los amantes del ecoturismo. Cada año Misiones recibe miles y miles de turistas de distintas partes del mundo que llegan para explorar todo su atractivo. Por esta razón, los hoteles en Misiones son variados y ofrecen servicios para todos los gustos y bolsillos. Los hoteles Misiones de mayor renombre se encuentran en Cataratas del Iguazú, el principal punto turístico de esta provincia argentina.

Las Cataratas del Iguazú son indudablemente la principal atracción de Misiones. En el Parque Nacional Iguazú el turista podrá observar desde imponentes cursos de agua hasta una exótica vegetación y fauna variada. Asimismo, las Misiones Jesuíticas son consideradas como otro de los imperdibles aquí en Misiones.

Misiones tiene por capital a la ciudad de Posadas. Esta localidad propone agradables paseos por sus calles y por la concurrida Costanera que bordea al majestuoso río Paraná. Posadas es sinónimo de una importante oferta cultural. Los museos y las exposiciones artesanales constituyen las paradas fundamentales del lugar. Para los fanáticos de la naturaleza, la Plaza 9 de Julio y el Parque Paraguayo son lugares imposibles de no conocer.

Descansá en los mejores hoteles en Misiones

En lo que respecta a las actividades, Misiones ofrece una rica propuesta. En los últimos años el ecoturismo y el agroturismo han ganado una importante cantidad de adeptos. La posibilidad de conocer las estancias y el hecho de poder compartir con los lugareños sus costumbres y sus tareas diarias conforman parte de la amplia oferta recreativa de esta provincia del litoral argentino. Además, el golf, la pesca y las actividades náuticas -entre ellas, el canotaje y el rafting- son excelentes opciones para los fanáticos del deporte.

Misiones se destaca por un clima subtropical presente los doce meses del año, lo que hace que continuamente haya una gran afluencia del turismo. Conocida también por sus importantes celebraciones - la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera, la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles y la Fiesta Nacional de la Orquídea en Montecarlo, entre otras-, Misiones es dueña de importantes minas. Las piedras semipreciosas que pueden encontrarse en Wanda y Libertad son excelentes opciones para regalar a los seres queridos.

Famosa mundialmente por ser dueña de una de las maravillas del mundo -Cataratas del Iguazú- Misiones dispone de una atractiva infraestructura hotelera. Los hoteles Misiones van desde categorías de lujo con vistas imponentes hasta bungalows, cabañas y hosterías de tarifas más accesibles. Los campings y los hostels son también algunas de las alternativas, especialmente para aquellos que quieran hacer un viaje económico. Los hoteles de Misiones presentan tarifas variadas, no obstante, es necesario hacer la reserva con bastante antelación porque es un destino que recibe gran cantidad de turistas.

La amplia oferta de hoteles en Misiones, las Cataratas del Iguazú, las Misiones Jesuíticas y la atractiva ciudad capital, hacen de este lugar del litoral argentino un destino ideal para pasar unos días maravillosos. ¡Misiones es el corazón de la naturaleza!